Sunday, September 25, 2016

Aciphex 51






+

Cualquier persona que toma Nexium o Aciphex barra de navegación a nadie Menú tomar Nexium o Aciphex 16/01/2005 09:42 AM por GrayFox me diagnosticaron con ERGE hace varios meses y me puse Aciphex durante varias semanas para ver si ayudaría. Funcionó muy bien. Después de mis muestras de Aciphex se agotaron, no tuve muchos síntomas durante aproximadamente un mes. A continuación, el reflujo ácido se convirtió poco a poco peor que cuando me originalmente fui al médico. Él no tiene ningún muestras de Aciphex, así que me dio muestras de Nexium. En menos de dos días, empecé a tener dolor de estómago y el estómago moderados espasmos. Después de tres días, dejé de tomarlo. Im esperando a que mi prescripción de Aciphex a venir en el correo. Alguien ha tenido problemas con Nexium pensé que ambos fármacos eran básicamente los mismos. No puedo entender por qué el Nexium molesta el estómago tan mal. Im esperando que el Aciphex funcionará tan bien como lo hizo anteriormente. Se apreciará enormemente cualquier persona que tenga buena suerte con Aciphex Comentarios. 17/01/2005 19:13 por NOTSONUTSO Re: Alguien tomando Nexium o Aciphex Hola. He estado tomando asophex durante casi 3 años. y no han tenido ningún problema en absoluto. No tengo un diagnóstico real de la ERGE sin embargo. Sólo tenía de ácido en el estómago y tosía mucho. Estos síntomas han desaparecido. He intentado un par de veces para destetar a mí mismo fuera de la asophex pero la tos y eructos a empezar de nuevo. Espero que esto ayude un poco. 18/01/2005 06:39 am por Re GrayFox: Cualquier persona que toma Nexium o Aciphex NOTSONUTSO: Gracias por tomarse el tiempo para responder ti. Así que muchas veces los mensajes no se responden. Me alegro Aciphex le está ayudando. Im ganas de empezar el nuevo Aciphex. 02/04/2005 12:54a. m. por Choo Choo Andee Re: Alguien tomando Nexium o Aciphex No estoy realmente seguro de que tienen reflujo ácido, ya que casi nunca tengo corazón arda durante el día, nunca se siente dolores en el pecho o nada. Yo sólo pongo muy enfermo en la mañana, vomitar ácido estomacal, y no puedo comer hasta la tarde o me enfermo. Creo que es algún otro problema digestivo, a veces desaparece durante 4 meses y luego, de repente BAM se trata de volver. De todos modos, cada vez que se trata de volver consigo una receta de Aciphex y casi nunca se enferman en la mañana después de tomarla. El único efecto secundario de menor importancia es la garganta y la boca se siente muy seca al despertar y un poco durante todo el día. 02/16/2005 17:12 por DTemple Re: Alguien tomando Nexium o Aciphex Tomé Nexium durante seis meses y tenía dolores abdominales, las graves, temprano en la mañana que me despierte. Aciphex me hizo eructar continuamente, de modo que dejé que dentro de dos semanas. Leer Rot Rust en Internet, acaba de hacer una búsqueda de la página web. Obtendrá mucha información digestivo de este sitio web acerca de la dieta. 02/17/2005 13:30 por Re sartén: Cualquier persona que toma Nexium o Aciphex Mis primeros sintomas fueron ardor de estómago, el médico me dio muestras Aciphex, así que detuvo el ardor de estómago con un par de días. He estado teniendo dolores de estómago y el pecho desde entonces, sin embargo, incluso después de cambiar a Prilosec. Me pregunto - ¿Es posible que los IBP irritar a algunos pueblos estómago Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment