Sunday, September 18, 2016

Cytoxan 98






+

TODO: Correo electrónico modal marcador de posición Hola. Mi esposa tuvo una cirugía hace más de un año - hystorectomy completa y colonectomy. Fue a través de regímenes de quimioterapia de primera línea y se determinó que era resistente al platino. Su CA 125 mantuvo levantarse de una cirugía del poste 75 a más de 250. Ella está siendo tratado en la Mayo y nada ha ayudado hasta que el médico recomienda Avastin / Cytoxan. Dijo que ha mostrado resultados notables (ver realmente los tumores se derriten), pero tiene algunos efectos secundarios serios, especialmente para los pacientes que se han sometido a múltiples tratamientos fallidos de medicamentos a base de platino. Nos dijeron que este fármaco no fue aprobado por la FDA para el cáncer de ovario y trató de obtener una determinación sobre el beneficio de nuestra compañía de seguros. Ellos se estancó, pero, mientras tanto, mi condición de mi y la calidad de vida se deteriora rápidamente. Ella perdió más de 60 libras y tiene, literalmente, no hay energía con recurrentes naseau y dolores abdominales. El conocimiento de los riesgos, tanto financieros como punto de vista médico, se decidió a probarlo. Después de un tratamiento, su CA125 pasó de 256 a 131. Después del tratamiento dos, se redujo a 98,6. Ella tiene que tener 6 tratamientos antes de reevaluación formal (TC). El médico considera que este es el resultado que buscaba. Somos cautelosamente optimistas de que este es finalmente trabajando para ella. Ella parece estar tolerando que sea mucho mejor que los fármacos anteriores. nadie ha estado en este régimen con resultados similares o mejores De nuevo, nadie ha tenido éxito con cualquiera de seguros o Medicare pagan por los tratamientos ¿Seguro que quiere borrar esta respuesta Mi corazón está con usted y su esposa. También estoy frustrado con nuestro seguro de AC / BSGA. Yo estaba tomando avastin de 7 / 08-11 / 08 (tomó un descanso de quimio / Avastin para prepararse para una cirugía), compañía de seguros negó reclamación. Hemos volvió a presentar varias veces sobre las apelaciones, pero aún se deniega la reclamación. Diciendo que no es médicamente necesario, ya que no está aprobado por la FDA para el cáncer de ovario. El centro de cáncer voy a dice Genentech (compañía farmacéutica) tiene un programa para permitir que los pacientes reciban el Avastin. Para calificar, usted tiene que tener un ingreso de menos de 100.000. Así que vamos a tratar en esta ruta. Tal vez esto es algo que se puede considerar. Todo el mundo parece pensar Avastin es la nueva droga de la maravilla, espero. El Avastin podría ser la nueva droga de la maravilla. Un producto similar, también es un anticuerpo monoclonal, se utilizó con éxito en un colega mío que tenía un cáncer terminal de páncreas (que le dijo que tenía tres meses izquierda). Ahora está en remisión completa. Los milagros ocurren y eso es lo que estamos esperando aquí - hasta ahora, parece estar funcionando. Ire con la esperanza de los médicos de Mayo nos puede ayudar a salir de esto lo financiero. Esta aprobado. Buena suerte Hola Momschampion. No estoy seguro de si viste el otro hilo que empecé sobre Avastin, pero puede que no sea el medicamento para su madre si ella ha tenido afectación del intestino con la enfermedad. Mi madre ha estado en el hospital desde hace 3 semanas debido a una perforación intestinal desde el Avastin. Cuando operaron para reparar su intestino, el cirujano dijo que el intestino se había perforado en el mismo sitio en el que realizaba la resección del intestino durante su cirugía de reducción de volumen original de hace más de 2 años. Esto no es una coincidencia - obviamente había una debilidad en ese punto y el Avastin fue capaz de debilitarla más. La perforación intestinal es muy grave y puede ser fatal. Afortunadamente mi madre no se desarrolló sepsis, que es la principal preocupación con este. sin embargo, ella tuvo un ataque al corazón después de la cirugía del trauma de su cuerpo y terminó en la UCI en un respirador porque sus pulmones se llenaban de agua. Ella está haciendo mejor ahora y probablemente será dado de alta en pocos días, pero necesitará rehabilitación para volver de este trauma. Sé que Avastin ha demostrado unos resultados muy prometedores, pero por favor tenga cuidado, especialmente si ha tenido afectación del intestino anterior con su enfermedad. Los mejores deseos para todos los que están en tratamiento. Hola, Tengo tanto el cáncer de ovario y pulmón y estoy en mi tercera recurrencia en menos de 3 años. Empecé Avastin con Cytoxan Hace 2 semanas (una vez cada 3 semanas) y hasta ahora sólo leve dolor de cabeza y fatiga. Estoy muy consciente de los posibles efectos secundarios de Avastin, pero entender que no tengo absolutamente nada que perder. Soy un paciente de Kaiser y que están pagando todos los costos de tratamiento con ningún problema en absoluto (Im 71 años y me diagnosticaron en mayo de 2006. También fui a través del perfil molecular (Kaiser pagó algunos y una fundación local paga el resto) . Mis pensamientos y oraciones están con ustedes. Georgi Gia, Wow, suena como que estamos realmente en la misma pista. como ya he dicho, me había puesto en contacto con un investigador Científico (Dr. Laura Shawver). Ella ha tenido cáncer de ovario, y se creó una fundación (Clearity Fundación) para ayudar a la OVC pacientes pagar para tener el perfil molecular hace (1000). la prueba utiliza células de usted la cirugía inicial (en CA hospitales están obligados a mantener estos durante 10 años). a continuación, se utiliza el varias células para determinar qué tipo de quimioterapia que son más sensibles a. En mi caso, la sensibilidad fue diferente al de las células del ovario derecho y hacia la izquierda. Estos resultados se envían a su ONC con sugerencias en cuanto a qué meds de usar. su número de teléfono es 1-858-229-9270 (San Diego). Si lo hace contacto con ella, por favor le dijera que yo (Georgiana Coray) sugiere que se llame. Ella es realmente un ángel También puede utilizar el Internet para Google. Por cierto, soy una enfermera y mi marido es un médico. Un muy buen amigo que es un patólogo en Filadelfia es de gran apoyo. Sí, sí sé que las posibles complicaciones de Avastin, pero ¿qué tengo que perder. Por favor mantengase en contacto. Georgi




No comments:

Post a Comment