Saturday, September 17, 2016

Patch 87 energía






+

EiR Blog ¿Cuál es la queja sobre LifeWave parches Id como para informarle sobre mis experiencias con los parches de LifeWave. Después de escepticismo inicial puedo informar que estoy francamente sorprendido y excitado por ellos. Para los que no saben, una compañía llamada LifeWave Inc ha estado promoviendo una serie de parches para la piel, al igual que los parches de nicotina, que afirman que tienen diversos efectos específicos en el cuerpo. Por ejemplo, existen parches para aumentar la energía, el tratamiento del dolor, y la mejora de la calidad del sueño. La diferencia entre estos parches y parches transdérmicos, tales como los que dan una dosis de nicotina, es que los parches LifeWave no son transdérmicos, lo que significa que no entra en el cuerpo. Entonces, ¿cómo funcionan puede que se pregunte bien que sin duda no sería el primero en preguntarse. De acuerdo con los detalles del producto para el parche El sueño tranquilo descanso en el sitio web de LifeWave: Nada entra en el cuerpo. Quiet resto es un nuevo parche nanotecnología orgánico que le ayuda a relajarse sin drogas. Las investigaciones indican que Quiet Resto ayuda a los bodys propio equilibrio meridianos natural cuando el parche se aplica a los puntos de acupuntura específicos. Esto ayuda a lograr un sueño reparador tranquila y un buen, día con energía para seguir. Por lo que los parches funcionan en los principios de la acupuntura usando nanopartículas para estimular los meridianos de energía específica no está muy claro es que Por lo que yo soy consciente de que nadie sabe exactamente cómo funciona la acupuntura (o duerma) así que ¿cómo puede una empresa fabricar un producto tal como un parche que funciona en el mismo sistema que la acupuntura Esta percepción de falta de claridad de la compañía acerca de cómo funcionan realmente los parches LifeWave ha llevado a muchos de ser extremadamente escépticos sobre las afirmaciones hechas por ellos. Añadir a esto el hecho de que los productos de LifeWave se distribuyen mediante un sistema de marketing multinivel (MLM) en lugar de a través de las tiendas regulares y lo que tiene es un montón de detractores muy vocales. Una búsqueda rápida en la web de LifeWave revelará miles de páginas, la mitad de los cuales son sitios que promueven los parches, y la otra mitad son de engaño o estafa sitios advirtiendo a la gente lo que es una estafa que son. Uno de los sitios más críticos es la Red Mundial de estafa ancha (WWSN). En el otro extremo del espectro, hay una serie de deportistas profesionales y atletas que usan los parches y brillantes elogios montón de ellos para el desempeño impulsa que prroduce. Como he dicho, yo estaba inicialmente muy escéptico de las demandas hechas por LifeWave. Me gustan los productos Trato de tener una base científica comprensible para su acción reportado. Dicho esto, que tiene síndrome de fatiga crónica durante 16 años ha enseñado a ser a ser más abierto de mente y no despedir a cosas sin tener primero los puso a prueba. Con esto en mente, decidí comprar paquetes de muestra de los parches tranquilas y potenciador de energía en reposo. Decir que estaba sorprendido por los resultados es un eufemismo. No sólo los parches hacen lo que se pretende hacer, pero lo hicieron mejor que cualquier otra cosa Id intentó. Por ejemplo, he tenido problemas para dormir durante muchos años y he probado la mayoría de los remedios por ahí, tanto farmacéuticos y naturales. Aunque muchos de estos sin duda han ayudado a conseguir el sueño, ninguno ha mejorado realmente la calidad de mi sueño, siempre me ha despertado aún la sensación de cansancio. No es así con el resto Quiet parche LifeWave, después de aplicar el parche a mi templo me bajé a dormir rápidamente y aún no ha estela hasta la mañana. Me desperté sintiendo el más descansado que había sentido por alrededor de 10 años desde entonces he comprado paquetes completos de los parches de descanso tranquilo y el efecto es siempre el mismo. Lo mismo ocurre con los parches Energy Enhancer. Después de aplicar los parches me siento una oleada de energía que dura todo el tiempo que los pongo y durante algún tiempo después. Los parches son un poco caro, pero sin duda lo recomendaría probar ellos y ver por sí mismo. parches de LifeWave realmente podrían hacer una gran diferencia en su calidad de vida. Cómo comprar LifeWave parches. Usted tendrá que ir a través de un Distribuidor independiente de LifeWave para comprar los parches. Usted puede ir a través de la página de Distribuidor EiR aquí - www. lifewave. com/ei-resource - y por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Es necesario activar Javascript para visualizarla. en busca de ayuda y apoyo. Gracias a todos los que han dejado comentarios sobre sus experiencias con los parches de LifeWave. Parece que muchas personas están viendo los beneficios. estafa Buster - disculpas, que estaban justo en su primer punto. He editado el blog original y se inserta un enlace al sitio WWSN que la gente pueda echar un vistazo por sí mismos. Sí, es difícil mantenerse al día con las controversias tales como que los productos Lifewave circundantes cuando estoy enfermo crónico y tienen un sitio web de la página 8000 de mantener sin ayuda. FYI, creo que solamente 3 de los 8000 páginas discuten Lifewave. productos de LifeWave no son mi prioridad y que no pasan cualquier momento promover activamente. Si usted lee mi respuesta anterior defendí personas realizan la debida diligencia antes de probar los productos. En lo personal, yo sólo era capaz de determinar que los productos de LifeWave fueron beneficiosas para mí después de haberlos probado. Su comparación con arsénico es un poco más lejos de la realidad ya que por lo que yo soy consciente de que no hay casos reportados de los parches Lifewave que causan intoxicación mortal. la controversia es casi en su totalidad sobre su eficacia y mecanismo de acción propuesto. Joel - Gracias por su comentario. Aprecio el valor de los ensayos controlados con placebo y estaría muy interesado en los resultados de estos ensayos que utilizaron parches Lifewave así que por favor libre de correo electrónico de todo dato de audición. Yo sugeriría, sin embargo, que sería importante incorporar datos cualitativos en los ensayos sobre los parches Lifewave. El simple análisis que se propone no deja lugar a posibles efectos acumulativos que se producen cuando los parches se usan durante períodos más largos de tiempo. Es poco probable que todos tendrán una reacción inmediata de los parches de cualquier manera. Estoy dispuesto a considerar la posibilidad de mi propia experiencia con los parches eran respuesta puramente placebo, pero tengo buenas razones para pensar lo contrario. En primer lugar no tenía ni idea de que los parches serían una cura milagrosa, de hecho yo realmente creía que tendrían ningún efecto en absoluto. Yo era simplemente curiosidad por lo que les dio una prueba. En segundo lugar, las respuestas a cada tipo de parche son diferentes. En tercer lugar, he probado los parches de nuevo varias veces después de largas pausas y la respuesta inicial es la misma e igual de intenso en todo momento. Por último, en realidad tengo una respuesta negativa global a los parches Energy Enhancer - al cabo de unos días me convierto en overstimulated - exactamente como lo hago con otras intervenciones con potenciador de energía o propiedades estimulantes. Mi respuesta encaja con los parches mecanismo de acción propuesto aumentar es decir, beta-oxidación de los ácidos grasos mediante el aumento de concentraciones de carnitina (necesario para la síntesis endógena del ácido graso transportador de membrana mitocondrial). Yo estaría dispuesto a someterse a la prueba a mí mismo para satisfacer mi propia curiosidad, pero actualmente estoy embarcarse en un protocolo de pruebas de laboratorio y tratamiento intensivo que me está costando una fortuna, así que no quiero empañar los resultados mediante el uso de los parches en este momento. Como ya he dicho, estoy muy interesado en ver los resultados de los ensayos de calidad utilizando parches Lifewave y siempre estoy dispuesto a revisar mi opinión si veo una buena razón para hacerlo. Por consiguiente, apoyo sus esfuerzos. Usted puede pensar que usted sabe que por la disminución de su invitación Probablemente soy parte de la estafa Lifewave o viviendo en un mundo de fantasía, pero esto es pura especulación y la asunción de su parte. Si usted era plenamente consciente de mis circunstancias personales y la cantidad de tiempo y esfuerzo que he puesto en la construcción de este sitio para el beneficio de los demás con una recompensa económica muy limitado, es posible que tenga una perspectiva diferente. No fue mi intención de entrar en un debate sobre esta cuestión ya que simplemente no tengo el tiempo con toda este sitio para correr por mí mismo. Estoy más de un editor y administrador de estos días. Como ya he dicho, Lifewave no es ni siquiera cerca de ser mi prioridad por lo que no voy a estar contribuyendo a este debate más allá. Creo en la libertad de expresión por lo que son todos, por supuesto bienvenido a comentar más a su gusto. Todo lo mejor comentario editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace unos 5 años que estoy un poco desconcertado por su mal de nuevo el comentario ya que te parece tener nada discutido en el pasado, obviamente, no puedo comentar sobre su afirmación de que la World Wide el sitio de estafa fue cerrado como consecuencia de los comentarios difamatorios sobre Lifewave. Lo que voy a repetir es que yo creo en tener una mente abierta, la evaluación de los productos de un valor y la seguridad potencial. y después de intentarlo por sí mismo. En mi experiencia de navegación y estafa sitios web escéptico tengo la impresión de que la mayoría de los autores y comentaristas nunca han intentado realmente los productos que parecen gastar cantidades Enorme de tiempo y energía que ataca. Comentarios editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace unos 5 años Hola Simon - una muy buena pregunta. La información disponible en el área de los miembros de LifeWave es escasa. La mayoría de los ensayos controlados sobre los parches de LifeWave que han sido publicados han utilizado los parches Energy Enhancer. Este es el material Lifewave proporcionar en relación con los parches Silent Nights en su área de miembros: De Junio ​​13- 1 de julio de 2005 un estudio del sueño parche LifeWave llamada silenciosa Noches se realizó en el Centro del Sueño de Atlanta. Los sujetos del estudio involucrados que fueron estudiados tres noches, cada uno de una semana de diferencia. La primera noche fue la noche de control, cuando los sujetos no usaron parches. a continuación, los sujetos se les dio parches Silent Nights de llevar todas las noches en su sien derecha que conduce hasta y durante los dos estudios adicionales de los sujetos. Se realizó polisomnografía nocturna (ocho horas de datos fisiológicos integrales durante el sueño). Los parámetros de una evaluación polisomnografía estándar son mediciones de la respiración, la actividad del corazón, los niveles de oxígeno por oximetría de datos y estado de sueño. Los resultados de los estudios del sueño realizados en Atlanta mostraron que el parche de Silent Nights fue eficaz en la promoción de la eficiencia del sueño en todas las materias. El 13 de diciembre de 2005, el Dr. Dean Clark informó de sus conclusiones de infrarrojos de imagen del parche de Silent Nights. Este estudio fue escrito para su publicación. Los estudios iniciales del Patch Silent Nights confirman los resultados observados con los parches de energía resultante de la respuesta del sistema nervioso de un enfriamiento localizado de una región con hipertermia. Una exploración inicial de imágenes por infrarrojos se llevó a cabo antes de la colocación de un parche de Silent Nights. A continuación, el parche de Silent Nights se aplicó a la región temporal. Otra exploración de imágenes por infrarrojos se repitió en cinco minutos, los resultados mostraron cambios térmicos significativos en la región localizada y cambios sistémicos en la temperatura también fueron evidentes. Ill le permiten hacer su propia mente acerca de eso. Soy un gran defensor del proceso científico, pero en ausencia de suficientes datos de alta calidad que prefiero probar cosas por mí que condonarlos - asumiendo la seguridad ha sido abordado por supuesto. Comentarios editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace unos 6 años YO SOY un miembro de LifeWave. No puedo creer lo que estos parches están haciendo por la gente. Muy hombre inteligente que inventó estos parches. Cualquier persona que está enfermo (incluyendo autismo, de Crohn, etc, etc) debe darles una oportunidad. He hablado personalmente con dos mujeres que están fuera de sus sillas de ruedas después de años de la EM y FibroM - tienen sus vidas - y que aún utilizan el YAGE (Carnisine y glutatión) El glutatión parche arregla para aumentar nuestra propia antioxidante de 300 - ¿por qué wouldnt que funcione. Especialmente junto con la Carnisine. buscar ambas cosas en la red y usted se sorprenderá de lo que los problemas de salud occure con deficiencias de Carnisine Gutathione. He demostrado que estos parches funcionan - todos ellos. ¿Quieres bajar de peso - utilizarlos - que trabajan. ¿Quiero que su negocio no Comentario editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace unos 7 años En el espíritu de ser abierto y honesto con los visitantes al recurso Enfermedades Ambientales sentí que era justo añadir que ahora he abierto una cuenta de distribuidor con Lifewave. La razón por la que esto es principalmente porque me gustaría utilizar productos Lifewave sobre una base continua y la apertura de una cuenta de distribuidor (a un costo de 25) me permite ahorrar aproximadamente un tercio de todos los pedidos haciendo parches Lifewave mucho más asequible Debido a la forma la compañía opera Lifewave cualquiera que desee comprar cualquiera de los productos que se requiere para proporcionar un ID de distribuidor de la persona / empresa que los refirió. Por tanto, he añadido mi ID de distribuidor: - 659618 a las páginas de este sitio que discuten estos productos (o puede ir directamente a la página de inicio EIR LifeWave - URLwww. lifewave. com/ei-resource/URL) Comentario editado por última vez alrededor de 1 año hace por el MAFF MAFF hace unos 7 años que no he leído ningún libro de jugadas de LifeWave y mis comentarios eran de mi corazón y de 18 años de experiencia que sufren de enfermedades crónicas. Me diagnosticaron el síndrome de fatiga crónica / M. E en mi 12 cumpleaños. Edhuk ya claramente ha tomado una decisión y me imagino nada que decir es probable que cambie eso. Para alguien ahí fuera con una mente más abierta que está dispuesto a probar algo antes de emitir un juicio, sólo puedo repetir que yo también era escéptico, pero he estado muy impresionado con la forma en parches de LifeWave me hicieron sentir. La única razón por la que no uso más de ellos sobre una base más regular es que no puedo pagar a (Mi única queja con LifeWave) Para aquellos que tienen más dinero que yo le recomiendo que les da una oportunidad. Comentarios editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace aproximadamente 8 años o tal vez una cuenta genuina de mi experiencia personal con parches Lifewave que conste que no soy un miembro del equipo de LifeWave. La única cuenta que tengo con LifeWave es como un cliente. En el caso de las personas que hacen formar parte del equipo de ventas. es tan difícil de creer que la gente quiere promover un producto que han sido útiles a sí mismos He descubierto que el cultivo de una mente abierta ha abierto una gran cantidad de oportunidades que de otra manera me haya pasado. Mi experiencia de la vida es mucho más feliz como resultado. Tal vez esto es algo que debe considerar a sí mismo. Comentarios editado por última vez hace aproximadamente 1 año por el MAFF MAFF hace 8 años




No comments:

Post a Comment