Tuesday, September 20, 2016

Florinef 25






+

(Nota:. Como siempre yo no estoy ofreciendo consejo médico de ningún tipo, y no recomendar ningún tratamiento Una mujer cerebro empañado sentada en su sofá de su pijama de franela, encintado de distancia en un teclado, mientras atracones de macarons y papas fritas saladas, no es un sustituto de consejo médico profesional. Todas las decisiones médicas, incluyendo las opciones de tratamiento, se deben discutir con su médico de atención primaria.) He estado queriendo escribir este post para las edades. Al igual que muchos planes, citas, capacidad de deletrear mi nombre, todo se fue en el tamiz que es mi cerebro, y cayó hacia fuera otra vez. La memoria, que tenía uno de esos una vez. Creo. Tal vez. ¿Qué hacía yo sigo repitiendo las mismas extremidades en diversos foros. Tendrías que dada que cada vez que escribo la misma información Creo que debería escribir un post sobre esto, sería mi despertar a la acción. Pero no. Maldita esos objetos brillantes brillantes Así que aquí está, por fin. Mis consejos para iniciar / considerando Florinef. Estos se basan en mi experiencia personal durante los últimos 6 años, y como se ha dicho siempre que consulte con su médico. He estado tomando Florinef desde 2007. Su mi medicamento más antiguo, y el que fue el cambio de juego en mi tratamiento. Florinef (también conocido como acetato de fludrocortisona). Ah, Sexy Little comprimido blanco, usted. Eres mi farmacéutica favorito de todos ellos. ¿Me dejas casi una vida, en lugar de estar atrapado en la cama o frecuentar la alfombra o linóleo de varias tiendas de ropa. Para que los malos siempre te amaré. Ahora, no estoy abogando por que todos los pacientes se quedan sin disautonomía y tratan Florinef. Tampoco estoy siendo pagado en efectivo, o macarons, por su fabricante, Bristol-Meyers Squibb Company. Cualquier medicamento sólo debe tomar en consulta con su médico. La realidad con disautonomía es que no todos los medicamentos funcionarán para todos los pacientes. Depende de su causa subyacente. Depende de sus niveles de tolerancia y efectos secundarios. Depende de sus otros medicamentos. Depende de sus otros trastornos. Algunos días, te juro que depende de si Saturno está en retrógrado, o si el viento sopla desde el noreste. A menudo, la única manera de saber si un medicamento puede o no puede trabajar es para dar el paso y ver qué pasa. Incluso si usted ve una mejora, tratando de encontrar la dosis correcta también puede ser problemático. Pero volvamos a la medicación en cuestión. La preocupación más común parece ser que Florinef es un esteroide, y todos estamos para estar preocupados por los de largo plazo los efectos secundarios del uso de esteroides continua. Florinef es un esteroide, pero no es igual que sus primos tradicionales. No hay testículos contracción para los chicos, y hay cinco en punto de sombra para aquellos de nosotros del sexo débil. No dará lugar a una generación de pacientes disautonomía se divierten el físico de un atleta olímpico femenino 1980 del bloque del Este. Es lo que se conoce como un corticosteroide mineral. Los corticosteroides son una combinación de hormonas corticosteroides, cortisol y aldesterone que son producidas por las glándulas suprarrenales. Entre todas sus variadas funciones en el cuerpo, ayudan a regular el equilibrio de agua / sal, algo de importancia para muchos pacientes disautonomía. En su forma más básica Florinef trabaja ayudando al cuerpo retenga sal, que a su vez contiene más agua en el cuerpo. Estos dos procesos se combinan para aumentar la presión arterial y, a su vez reducen la reacción reflexiva de nuestro cuerpo para hacer frente a la presión arterial baja, taquicardia. Claro como el barro, a la derecha Si usted está hipovolémico, que un gran porcentaje de pacientes, o sus niveles son bajos aldesterone, que le ayudará a aumentar su volumen de sangre. ¿Cuáles son mis principales consejos para la puesta en marcha y de tomar este medicamento son bajas al principio: Inicio demasiado alta y es más probable que encuentre efectos secundarios. Titulando (subiendo de forma incremental) su dosis durante unas pocas semanas puede hacer que sea mucho más fácil de tolerar. Por ejemplo, si su médico le receta .1mg, comienzan a partir de 1/4 o 1/2, tableta durante dos semanas. Al final de las dos semanas, y si se tolera, añadir una tableta adicional 1/4 o 1/2. Repita hasta que se alcanza la dosis prescrita. He visto a muchos pacientes las dosis prescritas como .2mg que empiezan a tomar la dosis completa y suspender dentro de los primeros días ya que los efectos secundarios son a grave. El simple truco de la titulación de la dosis puede ahorrar mucho dolor y significa que usted puede tomar un medicamento potencialmente útiles. Los efectos secundarios de longitud: el peor de los efectos secundarios tienden a durar alrededor de dos semanas. Si está titulando la dosis en cuenta que usted necesita para permitir que alrededor de dos semanas para que su cuerpo para adaptarse a cada cambio. Para la mayoría de los usuarios a largo plazo de estos efectos secundarios se vuelven muy mínima con el tiempo. tipos de efectos secundarios: Son muchas y variadas. Algunos de los más comunes son: dolor gástrico (náuseas, calambres, diarrea), aumento de dolores de cabeza, aumento de peso / aumento del apetito, retención de líquidos, adelgazamiento de la piel / seco, moretones con facilidad, cambios en la visión, y la disminución de su sistema inmunológico. Me encontré con que tenía dolor en las articulaciones, especialmente las manos, con el aumento del líquido. Un pequeño porcentaje de pacientes experimentan síntomas psiquiátricos al tomar Florinef. Si usted o su familia, nota un cambio en su humor o ideas de suicidio en contacto con su médico y buscar ayuda médica inmediatamente. Hipocalemia (niveles bajos de potasio) es un efecto secundario particularmente grave y la enfermedad discutir con más detalle más abajo. Divida la dosis en dos: no he tenido este problema, pero sé que muchos pacientes reportan una caída de la tarde ya que los efectos de Florinef desaparecen y la presión arterial comienza a sonar de nuevo. Es posible romper la dosis en dos para mantener una concentración en sangre más uniforme durante todo el día. Advertencia . Florinef puede causar o empeorar el insomnio. Si se toma al final del día puede tener un impacto en su dormir. Almacenamiento: Florinef se debe almacenar en la nevera. Actualización: acabo de enterar que hay algunas marcas (Global Pharmaceuticals, división de Impax Laboratories, Inc.) que hacen una forma de Florinef que se puede almacenar a temperatura ambiente. Verifique con su farmacia si eso es una opción. Mucho más fácil si usted puede obtener una versión de la temperatura ambiente y mantener todos sus medicamentos en un solo lugar. Gracias :) Allisone Coma antes de tomar: uno de los efectos secundarios más comunes, incluso después de uso a largo plazo es el malestar gástrico, por ejemplo, calambres, náuseas o diarrea. Si comes algo pequeño, incluso una rebanada de pan tostado líneas de TI del estómago y reduce al mínimo los problemas gástricos. La hipopotasemia / baja en potasio: se trata de una cuestión importante para todos los pacientes que toman Florinef. Florinef agota el suministro de los bodys de potasio. Sin marcar esto puede dar lugar a hipopotasemia, que si no se trata puede conducir a un ataque al corazón. Estoy sorprendido por el número de pacientes con prescripción Florinef que no están también da una receta para un suplemento de potasio K por ejemplo, lento o Dura K (nota más sobre los suplementos de contador de potasio no tienen las concentraciones necesarias), o dijo que comer un alto nivel de potasio dieta. Muchos pacientes han terminado en la sala de emergencia gracias a la hipopotasemia, y, aunque puede ser tratado con potasio IV, esta es una experiencia desagradable (que puede sentir como si las venas están quemando). El mantenimiento de los niveles de potasio (entre otros) puede ser difícil para muchos pacientes, independientemente de disautonomía Florinef. por lo que es importante mantener un ojo en sus niveles. Un análisis de sangre antes de comenzar y una semana después de la partida puede ser útil para ver cómo reacciona su cuerpo. Después de eso, 3 sangres mensuales son generalmente adecuados para controlar sus niveles. (Algunos también recomiendan que los niveles de sodio son también controlados, pero ambas pruebas se incluyen normalmente en un panel de sangre básico.) Cae en potasio puede ocurrir rápidamente como descubrí. Después de haber quedado sin mi lenta K y 1 día pensando wouldnt importa empecé a tener palpitaciones del corazón bastante graves y debilidad. Un K lento el funcionamiento de emergencia a mi farmacia local y estos síntomas desaparecieron poco después de tomar 2 comprimidos. El agua y la sal: Florinefs mecanismo principal es ayudar al cuerpo retenga sal, que a su vez contiene más agua en el cuerpo. Es importante mantener una sal alta y la ingesta de agua / fluido para el medicamento funcione. Sin ella Florinef no funcionará correctamente. La presión arterial: controlar su presión arterial, especialmente al inicio. Florinef se utiliza para aumentar la presión arterial en los pacientes con hipovolemia. Puede ser una línea muy fina entre una presión normal de la sangre y la presión arterial alta. También puede tomar tiempo para encontrar el equilibrio entre la dosis y la presión arterial saludable. Debido a los cambios en su trastorno subyacente o su tolerancia del cuerpo para que el medicamento puede que tenga que reducir o aumentar la dosis con el tiempo. Si usted está comenzando a conseguir más dolores de cabeza o si tiene un historial de enfermedades tales como la hipertensión intracraneal benigna, que compruebe la presión arterial para asegurar que no está desarrollando la hipertensión. La osteoporosis / osteopenia: los usuarios a largo plazo deben obtener un escáner DEXA para comprobar su densidad ósea ya que es un factor de riesgo. Hidratar: Florinef puede hacer que su piel muy seca, especialmente si usted ha estado en él durante mucho tiempo. Invertir en una crema hidratante de buena calidad, por ejemplo, uno con un alto porcentaje de manteca de karité y coloque sobre la quemadura. Me he dado cuenta que como consecuencia de la desecación de la piel también es más sensible a una gama de productos. Inmunidad: Florinef puede afectar el sistema inmunitario dejando al usuario un mayor riesgo de infección y también puede enmascarar infecciones, particularidad en una dosis más alta. Dado que muchos pacientes ya han disautonomía disminución de la inmunidad, Florinef puede añadir a esta cuestión preexistente. NO deje de tomar de repente: esto puede provocar un rebote de los síntomas. Como se ha sugerido para el inicio de Florinef, titule abajo, especialmente si usted está en una dosis más alta. Por ejemplo: recientemente he desarrollado la hipertensión supina y mi cardiólogo recomendó un deceso en mi Florinef para mejorar de esperar el cambio. Mi primer intento de una disminución por medio de la tableta terminó con migrañas rebote y caídas de presión arterial más frecuentes. Volví a trabajar mi velocidad de valoración y ambos se han asentado en su mayor parte, a los 2 meses. Con todos estos consejos siempre consulte con su médico antes de implementar. Al igual que con todos los medicamentos que se trata no sólo de si funciona, pero el tema de riesgo / efecto secundario / beneficio que debe ser equilibrado. Esto será diferente para cada uno de nosotros. Los efectos secundarios que pueden tolerar puede ser insoportable para los demás y eficacia serán diferentes entre los pacientes (por ejemplo Midodrina me hizo sentir como si me iba bien puntear hacia fuera o un ataque al corazón, y sin embargo, para otros es la medicación más útil.) Como por ejemplo, para empezar a tomar, o continuar con, Florinef será una decisión muy personal. No hay duda de otros consejos que voy a pensar después empujo, Publicar. Voy a actualizar si lo hago. Pero hasta entonces espero que estos consejos son útiles. Maravilloso leer mensajes de alguien que está experimentando POTS y puede escribir tan bien sus blogs son tan útiles Michelle :-) Gracias tanto por poner su pobre mente brainfoggy a través de él con el fin de darnos esta información. I-) Estamos encantados de que podía ayudar a Catalina. Todos parecen tener diferentes cantidades de información cuando se prescriben medicamentos. Mi cardio es bastante bueno para explicar la mía, pero sé con Florinef una gran cantidad de ella, he aprendido a lo largo de los últimos 6 años. La cuestión de potasio realmente me irrita que sé que muchos pacientes whos algo que puede ser relativamente simple evitarse. Es realmente necesario para llegar a los macarons. Necesito encontrar un patrocinador. ) Buena jugada de consejos michelle. Me dijeron también tener un escáner DEXA debido al efecto sobre los huesos. enterado de la osteopenia en la cadera izquierda. ver a un endocrinólogo ahora para calcio y vit. d sorbos y seguimiento appts también. Yo también hubiera sido algo sin la fludro, he estado tomando desde 09, junto con midodrina. esperemos que estás haciendo bien. Cuídate. x Ah se me olvidó que Em, a pesar de que tuve mi primera exploración el año pasado Ire ya tratar con osteopenia, espero que puedan detener por usted. xx Sólo he estado tomando este medicamento poco más de una semana y ya puedo sentir la diferencia me puso a ir en él durante un año porque tenía miedo de poner aún más peso sobre. (En el último año, con POTS Im alegre usted ha mencionado el potasio issues - me sorprende que los médicos nunca le permiten saber acerca de estas cosas Gracias xx Tan alegre su ración ya Letisha. De pie durante más de 5 minutos es definitivamente algo para celebrar :). Si usted está pensando en la eliminación de tatuajes con láser Gurgaon tiene un centro que pueda trabajar con usted. Si se puede saber, cuando eras he descubierto recientemente el término Disautonomía pero no 100 estoy seguro de que esto es lo que está causando mi hipotensión ortostática, ya que es realmente mi único síntoma. Gracias por cualquier ayuda que pueda ser capaz de darme debo añadir que yo tengo, confusión mental, intolerancia ortostática, mareos generales / mareos y fatiga con regularidad si estoy fuera de mi florinef. GRACIAS Hola Megrichardson87. En primer lugar, felicitaciones I latas un poco por todo el lugar, no tener un gran día. La esperanza que tiene sentido y ayuda. Im miedo de tomarlo. AYUDA Hola Cynthia. Florinef se prescribe comúnmente para Addison importante recordar que muchas personas lo toman con éxito y poco en el camino de los efectos secundarios. Todos los medicamentos tienen riesgos inherentes que hay que evaluar individualmente con nuestros médicos, pero para muchos es AGAE cambiador. Espero que todo vaya bien para usted. Intentado publicar un comentario antes, pero no estoy seguro si lo perdí o tiene que ser moderado por primera vez. Por favor, no tener en cuenta si este último. He estado en florinef desde hace casi 2 meses. Florinef está trabajando para mis POTS pero estoy experimentando posibles efectos secundarios intolerables. Mi problema es que mi piel es seca de repente y he desarrollado un montón de arrugas debajo de los ojos en el plazo de una semana. Esto fue hace aproximadamente 2 semanas. Parte de ello se ha realizado bajo los ojos suelen ser algo tan huecas hinchados al despertar que he desarrollado un pliegue profundo donde comienza la hinchazón. Hoy me he levantado y toda mi cara tiene arrugas finas cuando sonrío. Nunca he tenido una arruga en mi vida. No estoy seguro de que se puede esperar tanto tiempo. También estoy muy deprimida y suicida. Tratando de no pensar en mi piel ocupa todo mi día. He intentado florinef durante un mes a principios de este año y tuvo que parar porque me hice muy deprimida y suicida. Mi médico no sabe qué hacer. Ha pasado esto a nadie más males Hola Florinef. Lo siento mucho que usted está teniendo un momento tan difícil por el momento. trastorno del humor puede ocurrir con Florinef y sé que las personas que han terminado ingresados ​​en el hospital a causa de esto. Si está deprimido y suicida que necesita para buscar ayuda. Si su médico tratante no puede ayudar, por favor dirigirse a su disfunción eréctil local o llame a una de las muchas líneas de ayuda de todo ya que este es un problema grave y debe ser abordado de inmediato. Por favor, no espera. Con su piel no estoy seguro de si Florinef puede causar el efecto tan rápidamente, mis problemas se han venido percibiendo después de un año o menos de tomar el medicamento. Gracias por esta información Michelle acabo de comenzar florinef después de probar midodrina y causando insomnio grave, por lo que la enfermedad tiene para obtener un suplemento o se prescribe. El médico me sugirió tomar ollas 0,05 mg am y luego pm. Mi tableta viene en forma de 0,1 mg y han intentado Halfing con una cuchilla de corte píldora debe mayor parte de ella se desmorona ¿Tiene algún consejo para esta Gracias A veces las diferentes marcas de los fabricantes pueden ser más quebradiza pero no estoy seguro. Espero que le ayuda y usted tiene insomnio mínima y efectos secundarios :)




No comments:

Post a Comment