Saturday, September 17, 2016

Glucotrol xl 24






+

Información de Medicamentos en Glipizide XL desde Saunders Nursing Drug Handbook (2012). Por favor, yo soy un estudiante de enfermería, no es un profesional de la salud con licencia. Por favor discutir los pros y los contras de medicamentos con su médico. Yo sólo estoy compartiendo información de uno de mis libros de texto, que me parece que es una referencia clínica sonido. Pharmocotherapeutic: sulfonilurea de segunda generación. Clasificación clínica: hipoglucémico Acción: liberación otas de baile de insulina de las células beta del páncreas, aumenta la sensibilidad a la insulina en sitios periféricos. Efecto terapéutico: disminuye la glucosa en suero. Indicaciones: adyuvante a la dieta, el ejercicio en el manejo de la diabetes mellitus estable, de leve a moderadamente grave no insulino-dependiente (tipo 2). Se puede utilizar de forma concomitante con insulina o metformina para mejorar el control glucémico. Disponibilidad: comprimidos, 2,5 mg, 5 mg, 10 mg Administración: por vía oral - dar comprimidos de liberación inmediata de 30 minutos antes de las comidas. Dar comprimidos de liberación prolongada con el desayuno. No triture las tabletas de liberación prolongada. alteración del gusto, mareos, somnolencia, aumento de peso, estreñimiento, diarrea, acidez estomacal, náuseas (Tomado de:. Hodgson, B. bis (2012) Nursing Drug Handbook 2012. St. Louis:.. Elsevier) Tomo Glipizide XL, y por lo estoy bastante familiarizado con él. Es uno de los más antiguos medicamentos para la diabetes con los menores efectos secundarios. Su función es estimular la producción de insulina - la XL significa que es puesto en libertad, por lo que en lugar de golpear a todos a la vez el tiempo. es un estímulo constante para más insulin. For esa razón el efecto secundario potencial principal es que es posible que reciba una dosis excesiva de insulina y por lo tanto tienen episodios de hipoglucemia. Sorprendentemente, la información citada no menciona esto, aunque es cierto que si su respuesta a eso es a comer constantemente para evitar puntos bajos, entonces podría causar aumento de peso. La clave es conseguir la dosis adecuada. Con un A1cyou 6.0 no están tan lejos en el rango prediabético. 500 mg de metformina, a pesar de los efectos secundarios virulenta es rara vez una dosis terapéutica, por lo que si usted simplemente dejó de verla, sus niveles de azúcar en la sangre no podrían incluso aumentar. Así que se podría tratar de bajar su A1c de nuevo en el rango normal, 5.8, con dieta y ejercicio, y / o usted podría utilizar algo como glipizida XL. Si intenta la glipizida, pregunte conseguirlo en dosis más pequeñas. Como mínimo, se podía conseguir 2 5mg tabs para cada día, y entonces se podría ver como uno solo funciona antes de aumentar a 2. Usted podría incluso intentar la dosis más pequeña, 2,5 mg, y ver cómo funciona. Si no está de usted podría entonces aumentar y tomar 2 a la vez - o 3 o 4.By a partir baja se puede minimizar la posibilidad de problemas de baja azúcar en la sangre. Aunque Glipizide XL se supone que funciona durante 24 horas, mi experiencia no es tan largo, así que divide mi dosis a la mitad, tomando 2.5 mg por la mañana y 2,5 por la noche. Dicho esto con un A1c 6.0, Id probablemente quiere estar seguro de que no se puede bajar con mejoras dieta / ejercicio. Si usted siente que ha alcanzado el límite con los que, a continuación, la glipizida podría tener sentido. Háganos saber lo que pasa. Estoy hasta 500 mg al día de metformina pero sigue teniendo un problema w / gastoparesis. Doctor me quiere cambiar a 10 mg al día de la información glipizida xl. Any en esta droga. efectos secundarios negativos. 6.0 A1C por debajo de los niveles de azúcar de sangre de 9. 104 a 170 últimos 2 meses antes o después de comer. PERO ASUSTADA A CAMBIO MEDS. La metformina fue NADA PERO malos efectos secundarios Gday y bienvenidos. Suena como la metformina no es para ti. Con un A1c del 6 por qué no sugerir al médico que pruebe sin ninguna medicación en todos Intenta esto para reducir esos 170S hasta menos de 140s en su lugar: prueba, revisar, modificar un programa de ejercicios debe conseguir sus números abajo y sin la necesidad de la medicación . Cuando añadí pesos a mi programa bajó mi A1c por 0,5 y mis números son más estables. El ejercicio, además de ayudar con el control de la glucosa que reducirá las probabilidades de enfermedades cardiovasculares, algo que la medicación no se ha demostrado que hacer. Asegúrese de consultar con su médico para conocer las limitaciones antes de comenzar un programa de ejercicio serio. Encuentra algo que te gusta y hacerlo. A diferencia de la glipizida, el ejercicio no causa mínimos menos que se combine con un medicamento. El ejercicio hace que se sienta mejor y es un tratamiento efectivo contra la depresión. La razón por la que dar a los médicos para no considerar tomar metformina es problemas digestivos. La verdadera razón por la que no quiero tomar metformina es que limita la producción de glucosa del hígado y ejercer así que necesito mi hígado para funcionar correctamente. Al levantar la vista gastoparesis decir que se ralentiza el vaciado del estómago y puede causar los mínimos en los diabéticos. Con el fin de conseguir los mínimos diabético por lo general tiene que tomar una medicación que provoca un exceso de insulina como glipizida. Tenga cuidado si usted decide tomar glipizida y comenzar con una dosis baja. El tratamiento para una baja de glucosa está comiendo rápido aumento de los alimentos y la digestión lenta hará que pueden hacer que sea más difícil. XL puede no ser una buena idea porque es posible que desee para controlar la producción de insulina a veces cuando lo necesite como después de las comidas y no cuando su sueño. El uso de una dieta basada en el índice glucémico es comer cosas difíciles de digerir por lo que la digestión irá más lento y uno tiene menos picos de glucosa. Por lo tanto, este tipo de enfoque para que suene mal. Se me parecería que el tratamiento de gastoparesis le hará más difícil la glucosa. Creo ejercicio, en particular aquellos ejercicios que utilizan los músculos del abdomen presionan el estómago y pueden ayudar a mover los alimentos a través del sistema digestivo. Yo sugeriría a encontrar un médico que se especializa en gastoparesis y entender tratamiento de la diabetes con gastoparesis. Mis ideas están basadas en mi experiencia y no pueden sustituir a un médico bien informado de que la salud y el tratamiento de la diabetes con gastoparesis.




No comments:

Post a Comment